Cuentakilómetros marca Polar

El cuentakilómetros Polar nos pauta detalladamente la velocidad y espacio recorrido en kilómetros bien sea ejercido por el cuerpo, brindando individualmente la digitalización de los datos necesarios para el consumidor, sin la utilización de una conexión alterna (física) sino que muestra esta información de forma independiente. Este dispositivo provee la transferencia y a su vez la admisión de los datos que se reciben a cierta distancia requeridas por el favorecido, todo en tiempo real.

Precedentemente las pruebas del nuevo ciclocomputador de sello o marca finlandesa Polar, son diseñados con la innovadora capacidad de presentar un análisis exhaustivo.

Características del cuentakilómetros Polar

Las características propias del cuentakilómetros polar suelen ser resaltantes ante las corrientes y tendencias del mercado actual, diseñados y estructurados bajo este aspecto:

  • Posee un medidor de alta potencia, funciones esenciales requeridas por los ciclistas.
  • Proporciona datos en tiempo real, mostrando resultados específicos tras finalizar el recorrido.
  • Evalúa y realiza una búsqueda de la velocidad, altitud, inclinación y distancia ya recorrida.
  • Dispone de un sensor que denota la frecuencia cardíaca ejercida por un individuo.
  • Tiene un indicador fiable y capaz que miden la intensidad física.
  • Las fibras o correas cómodamente adaptables al estilo de fibra de carbono.
  • Los botones son fácilmente tangibles para su rápida personalización.
  • Pantalla digital – LED.
  • Batería de larga duración, el equipo polar dispone con la capacidad de 15 a 16 horas de utilidad.

Funciones primarias de un cuenta kilómetros Polar

Las funciones primarias de los dispositivos o cuenta pasos “cuentakilómetros polar” se destacan por las siguientes cualidades o beneficios imprescindibles:

a) Sirve como guía de ruta, desde el equipo Polar se pueden añadir tus rutas favoritas y deja que el artefacto Polar te guíe a lo largo de todo el entrenamiento.
b) Datos en tiempo real, es el análisis que proporciona sobre tu rendimiento y te muestra los resultados al finalizar el segmento.
c) Compatibilidad, con potenciómetros Bluetooth Smart, que registra el factor de intensidad y el training stress, la potencia normalizada.
d) Mapas: descargar los datos del mapa de la zona que recorras en bici y ver tu posición exacta en el momento que señales.

Los 7 mejores cuentakilómetros Polar

A continuación te mostramos los diversos tipos de cuentakilómetros polar más frecuentes y accesibles para ti, diseñados originalmente para los amantes del ciclismo:

  1. Polar V650: Es un velocímetro para bicicletas con adaptación GPS, diseño unisex, viene en color blanco y de talla única.
  2. Polar V650 HR: Ciclocomputador para bicicleta con GPS incorporado y trasmisor de frecuencia cardíaca H6.
  3. Polar V650: Diseñado para bicicletas con GPS anexo, Unisex para adultos.
  4. Polar M460HR: Posee un sensor de frecuencia cardíaca H10 incluido, tiene un diseño elegante en color negro y es talla M
  5. Ciclocomputador con GPS iGPSPORT 20E: Trae funciones inalámbricas para mayor comodidad del usuario, además su diseño es impermeable.
  6. Velocímetro Polar FT7: Cuenta con un reloj con pulsímetro e indicador de efecto del entrenamiento para las disciplinas fitness y cross-training, lo podemos encontrar en color negro y plata.
  7. Cuenta kilómetros Polar M200: Reloj para carrera con GPS incorporado y de frecuencia cardíaca en la muñeca, es color negro y tiene un diseño unisex para adultos, también lo podemos encontrar en las tallas M o L.

Quizás te interesen otras categorías:

0/5 (0 Reviews)