Velocímetros de bicicleta

Si eres de los que manejas bicicletas de manera consecutiva, adoras y practicas el ciclismo o simplemente eres aficionado a esta actividad, seguramente te has preguntado alguna vez qué velocidad puedes alcanzar tu bicicleta en ciertos momentos. Los velocímetros de bicicleta te dan la respuesta.

Sin duda algún los cuentakilómetros de bicicleta son la opción ideal para ti, ya que te permitirá mantenerte informado no solamente de la velocidad que llevas, sino que dependiendo del modelo hay ciertos dispositivos que tienen integrado ciertas características extras en un mismo aparato.

Evolución de los velocímetros para bicis

Estos dispositivos han evolucionado mucho a lo largo del tiempo, de tal manera para que lo puedas utilizar con tu bicicleta sin ningún problema e incomodidad. Hoy día según su modelo podemos encontrar aquellos velocímetros que lo podemos utilizar sin necesidad de conectar ningún cable, y también mejorando otros aspectos como el tamaño de su pantalla, diseño, entre otras características.

Así que no lo pienses más, compra tu velocímetro para bicicleta que se adapte según tus exigencias y sin duda alguna no te arrepentirás de haberlo adquirido, yaque será una excelente experiencia y te será de gran ayuda.

Velocímetros de bicicleta inalambricos sin cables

A continuación te estaremos nombrando alguno de los mejores velocímetros para que tengas variedad a la hora de escoger el que mejor velocímetro para la bici, teniendo en cuenta que son velocímetros de bicicleta de montaña, de paseo o carretera indistintamente.

Ciclosport 10103302 CM 4.1 Blackline

Rebajas
Ciclosport 10103302 CM 4.1 Blackline - Ordenador inalámbrico para Bicicleta, Color Negro
  • Función Sensor Función de velocidad: real speedkm / h
  • Función Sensor Función de velocidad: normal speedkm / h

Este velocímetro posee una gran pantalla, en la cual podemos observar de manera fácil y rápida los datos que en él son arrojados, tales como la velocidad instantánea, velocidad media, distancia que ya has recorrido, entre otras opciones.

Sin duda alguna este velocímetro es ideal para mantener el control de tus recorridos en bicicleta, y lo mejor es que no es muy costoso, pero nos brinda una excelente calidad.

Suaoki 9500

SUAOKI ORDENADOR DE CICLISMO INALáMBRICO, 2,4 GHZ DE TRANSMISIóN
  • Seguimiento de la velocidad: seguimiento de tu velocidad mientras pedaleas mediante una pantalla superior; pantalla inferior con la velocidad máxima y media; flecha que puede...
  • Fácil operación: la señal de transmisión de 2,4 GHz está codificada digitalmente y no tiene interferencias ambientales lo que asegura un funcionamiento fluido y una alta...
  • Sensor de cadencia: puede leer tu cadencia actual, promedia o máxima (medida en RPM) para así obtener el máximo rendimiento de tu bicicleta y poder ajustar tu ciclo en...
  • Diseño inteligente: la unidad principal se puede desmontar y llevar contigo cuando no estás usando la bicicleta. Su función de encendido / apagado automático incorporado...
  • Características adicionales: el dispositivo también incluye un cronómetro, contador de calorías, unidades métricas / imperiales, y mucho más. Procesa todos los datos y...

Este dispositivo además de poseer las funciones básicas que podemos encontrar en la mayoría de los velocímetros, éste también arroja información como tiempo de ruta, calorías consumidas, entre otras características más. Éste al igual que el anteriormente nombrado tampoco usa cable, así que no te estorbará en lo absoluto.

Cateye Velo9 CC-VL820

Rebajas
Cateye Velo9 CC-VL820 - Cuentakilómetros, Color Negro
  • Velocidad actual y número de pedaladas.
  • Ahorro de CO2.
  • Distancia del trayecto.
  • Tiempo de viaje.
  • Velocidad media.

Este modelo también es totalmente inalámbrico, y aunque es bastante completo por las características que nos ofrece, este en particular no permite medir distancias parciales de tu ruta, ya que una vez que pulsas el borrado, este se ejecuta sobre todas las cifras medidas.

Sin duda un modelo muy bueno a un coste asequible, te brindará buenos resultados para tu bicicleta de paseo.

¿Qué cuentakilómetros de bicicleta comprar?

Entre los principales aspectos que tenemos que tomar en cuenta te nombraremos los siguientes, para que así sepas cual sería el ideal o cual te resultaría mejor según el tipo de actividad que realizas con tu bicicleta.

Pantalla

Sin duda alguna un aspecto clave, ya que a través de ella veremos la información arrojada, y tener una pantalla relativamente grande nos permitirá ver la información de un solo vistazo, sin necesidad de quitar la mirada de nuestra ruta por mucho tiempo.

Instalación y uso

Otro aspecto muy importante, ya que nos facilitará la rápida instalación de mismo en nuestra bicicleta, sin necesidad de tener muchos inconvenientes, también nos permita que sean cómodos sin afectar en nada nuestra actividad.

Otros cuentakilómetros o velocímetros:

5/5 (1 Review)