Podómetros marca Garmin

Los podómetros Garmin seguramente te ofrecerán un rendimiento positivo, y lo más importante, cumplirá las expectativas para la actividad en la cual va a ser utilizado. A continuación te estaremos nombrando alguno de los mejores cuentapasos Garmin, para que a la hora de adquirir o comprar uno sepas cual elegir sin ninguna complicación.

Podómetro Garmin 010-11092-00

Rebajas
Garmin 010-11092-30 - Sensor de Temperatura inalámbrico
  • Este sensor registra la temperatura ambiental del exterior
  • Transmite datos de manera inalámbrica al dispositivo de Garmin compatible
  • Puedes adherirlo a tu mochila, chaqueta o zapatos para controlar la temperatura con exactitud
  • Es compatible con la mayoría de los GPS Garmin que tienen ANT+

Este fabuloso podómetro de la marca Garmin cuenta con un sensor de inercia, el cual le permite lograr una gran precisión de esta 98% de efectividad, pudiendo estar así seguro de que los datos que nos arrojará serán muy precisos.

Este cuentapasos posee una carcasa bastante compacta, ligera y resistente. Este dispositivo se alimenta o funciona por medio de una batería de iones de litio recargable, cuya vida útil alcanza un máximo de 500 palabras.

Tiene dimensiones de 2,5 x 2,5 x 2,5 cm, y pesa 399 gramos, convirtiéndolo así en un cuentakilómetros fácil de trasladar, uso y portabilidad para que lo puedas llevar a cualquier lugar.

Podómetro Forerunner 70 (FR70)

Este atractivo reloj deportivo es útil a la hora de realizar tus entrenamientos, sin duda alguna te brindará una variedad de utilidades aparte de llevar el conteo de tus pasos que sin duda alguna te dejarán impresionados y satisfechos a la hora de comprar uno.

El FR70 realiza un seguimiento de todos los datos de tu entrenamiento, incluyendo el tiempo, la frecuencia cardíaca, la cantidad de calorías quemadas y mucho más. También puedes llevar un seguimiento de tu peso, grasa corporal, agua corporal y mucho más. El FR70 también se conecta de forma inalámbrica a un monitor de frecuencia cardíaca, ofreciéndonos así una respuesta inmediata y precisa.

Por último, entre las numerosas características que posee este podómetro podemos añadir que realiza un seguimiento continuo de las pulsaciones por minuto y muestra tu zona de frecuencia cardíaca., por lo tanto podrás controlar y mejorar tu forma física.

Podómetro modelo Forerunner 630

Garmin Forerunner 630 630-Reloj GPS con métricas de Carrera, Unisex, Color Negro, Talla Regular
  • Reloj de running GPS con pantalla táctil a color de alta resolución
  • Las dinámicas de carrera avanzadas incluyen equilibrio de tiempo de contacto con el suelo, longitud de zancada y relación vertical
  • Incluye puntuación de estrés, condición de rendimiento y umbral de lactato
  • Funciones de conexión: cargas automáticas a Garmin Connect, seguimiento en tiempo real, indicaciones de audio, notificaciones inteligentes y capacidad para compartir en redes...
  • Descarga campos de datos, pantallas para el reloj, widgets y aplicaciones de Connect IQ

Este hermoso podómetro de la marca Garmin cuenta con una pantalla táctil, haciéndolo uno de los más atractivos de esta marca.

Sin duda alguna es una de las mejores opciones del mercado, y posee una buena relación calidad precio.

Mide la cadencia, oscilación vertical y el tiempo de contacto con el suelo, longitud de zancada y relación vertical proporcionándoles así una información detallada sobre su nivel de eficiencia.

Indica tu nivel de estrés en base a tu frecuencia cardíaca. También puedes utilizar la conectividad inalámbrica de la app para recibir las condiciones meteorológicas actuales, pronóstico del tiempo y notificaciones inteligentes, directamente en tu dispositivo.

Podómetro Forerunner 620 HRM

Garmin Forerunner 620 HRM - Reloj de carrera con GPS con pulsómetro, color negro / azul
  • Reloj deportivo con GPS y pantalla táctil a color de alta resolución para controlar distancia, ritmo y la frecuencia cardiaca
  • Calcula el tiempo de recuperación y una estimación del consumo máximo de oxígeno cuando se usa con frecuencia cardiaca
  • El monitor HRM-Run añade datos relativos a la cadencia, el tiempo de contacto con el suelo y la oscilación vertical
  • Funciones online: carga automática a Garmin Connect, seguimiento en tiempo real, uso compartido en redes sociales

Si lo que estamos buscando es un entrenador personal que te pueda acompañar a todos lados, sin duda alguna este sería el indicado.

Este reloj conoce tu potencial, y trabaja con él para ir mejorándolo y sacar el máximo provecho a tus capacidades. Tiene incluido sistema GPS para rutas. Tiene una pantalla táctil con accesos fáciles, alta resolución y colores muy vivos. Entre las funciones que podemos mencionar están el cálculo de la distancia, el ritmo, frecuencia cardíaca, conteo de pasos, y mucho más.

Sin duda alguna antes de elegir un podómetro tenemos que tomar en cuenta ciertas características, lo cual hará que este dispositivo cumpla las expectativas que estamos buscando.

Esta y muchas más son las características que tendrían que cumplir, que poco a poco se van sumando para así poder elegir o comprar el podómetro ideal.

Quizás te interesen otras categorías: