Podómetros de Pulsera

Al hablar de los podómetros de pulsera o también llamados cuentapasos, hacemos referencia al característico equipo de fácil traslado, que internamente posee un sensor orientado a detectar y revelar el balanceo producido al caminar, contando cada paso y a su vez, este dispone de la capacidad para registrarlo.

El podómetro es un mecanismo electrónico y de gran avance tecnológico, universalmente portátil hace un conteo general de cada paso, realizado por una persona, detectando entonces el movimiento del cuerpo o de una persona según sea el recorrido.

El artefacto diseñado particularmente en forma de reloj, cómodamente delineado para llevar en tu pulsera o mano, sirve para contar el número de pasos reales que da una persona llevándolo a medir la distancia o trayecto que el cuerpo ha recorrido. Este equipo móvil dispone de una opción, mediante la personalización que el podómetro puede deducir y ultimar aproximadamente velocidades y distancias.

Los podómetros de pulsera son comodidad, versatilidad e innovación

El avance tecnológico busca satisfacer las necesidades inmersas en su publico objetivo, por eso han innovado en la creación de nuevos equipos de podómetros totalmente versátiles únicos, desprendidos en una gran grama de colores, diseños, de pantallas digitales, correas flexibles y adaptables, perfectamente pensadas para ser llevadas como pulseras de mano con absoluta comodidad.

Comodidad que permite a quien dispone de un podómetro, la practica utilización del aparato, de fácil y adaptable traslado, llevable en cualquier lugar de tu morral, con correas flexibles diseñadas exclusivamente para el móvil, y muchas características más que definen la pieza.

Los 7 mejores podómetros de pulsera del mercado

Conocer y registrar tus pasos es un aspecto sumamente significativo, así conocerás la velocidad o distancia que recorres día a día, bien sea por salud, hobbies, o la disciplina deportiva que ejerzas, cual sea el caso, es importante conocer los diversos tipos de podómetros de pulsera, diseñados y estructurados especialmente para ti:

1) LETSCOM podómetro en pulsera con seguimiento de actividad y control de frecuencia cardíaca. Contador de pasos, de calorías, para niños, mujeres y hombres.

2) Letsfit Fitness Tracker podómetros que monitorizan la frecuencia cardíaca.

3) Akuti Fitness Tracker HR dispositivo fitness con monitor de ritmo cardíaco, monitor de actividad, monitor de sueño, contador de pasos, reloj de calorías, IPX7 impermeable pulsera inteligente podómetro

4) Jeestam podometro para fitness y monitoriza la frecuencia cardíaca, IP67 impermeable. Cuenta calorías, válido para teléfono Android y iOS.

5) Tongbao Tracker también para deporte y ejercicio de carrera con frecuencia cardíaca.

6) LETSCOM podometro de pulsera con monitor de ritmo cardíaco, contador de pasos y de calorías. Es apto para niños, mujeres y hombres.

7) READ Brazalete podómetro pulsera para fitness con tracker, controla la presión arterial y pulsaciones. Monitoriza oxígeno en sangre, pulsera inteligente con Bluetooth.

El catalogo de podómetros de pulsera

El amplio y extenso catalogo de podómetros de pulsera trae consigo una nueva corriente de dispositivos con características que realzan aún más la utilidad del móvil, compuesto por 3 innovadores métodos:

  1. Posee un monitor de ritmo cardiaco.
  2. Es resistente al agua.
  3. Dispone de una pantalla inteligente para la fácil personalización.

Quizás te interesen otras categorías: