Podómetros marca Huawei

Los podómetros Huawei están diseñados con múltiples funciones, entre las cuales podemos encontrar el de contar los pasos. Hoy día podemos encontrar numerosos modelos y fabricantes, los cuales cada quien lo adapta a las exigencias o características que se requieran.

Huawei en los últimos años ha venido introduciendo una aplicación a sus Smartphone, por medio de la cual ya tiene incluido el podómetro, pero no solo eso, sino que ha diseñado tanto relojes como pulseras, para que así puedas usarlo a la hora de realizar tu actividades físicas, y puedas ver tu rendimiento sin necesidad de sacar tu teléfono.

Entre los podómetros que podemos encontrar de esta marca te estaremos nombrando algunos, los cuales sin duda alguna nos dejaran asombrados, tanto
por sus hermosos diseños como por la cantidad de características que podemos encontrar en ellos.

Huawei Band A2

Huawei Color Band A2 Negro Pulsera Smartband De Monitorización De Actividad
  • Pantalla oled la pantalla de 0,96 pulgadas le proporcionará toda la información necesaria; monitorización continua de la frecuencia cardíaca; evite eficazmente el esfuerzo...
  • Intensidad de seguimiento en tiempo real; monitorea la intensidad del ejercicio en tiempo real gracias a la monitorización continua de la frecuencia cardíaca; notificaciones...
  • Huawei band a2 es un monitor de actividad de banda de color de huawei de huawei - nuevo producto, originalmente embalado; compatible con android y ios - el dispositivo ayudará a...
  • Dimensiones [mm]: 46.8 x 20.5 x 11.2 - peso [g]: 22, pantalla diagonal [pulgadas]: 0.96
  • Resistencia al agua: si - bluetooth: si - capacidad de la batería [mah]: 95 - tiempo de funcionamiento en modo de espera [d]: 18 - carga inductiva: si

Esta pulsera está rodeada en su alrededor por un marco metálico, el cual hace que se ajuste de mejor manera a tu muñeca y así no se deslice. Tiene una pantalla táctil de forma alargada de 0.96 pulgadas, la cual es su principal atractivo. Tiene un peso de 22 gramos, lo cual la hace sumamente liviana, lo cual la hace ideal para llevarla a todos lados.

Posee la protección IP67, la cual la hace resistente al agua al polvo, la cual la hace ideal para casi cualquier tipo de deporte o actividad que vayamos a realizar, pero tenemos que tomar en cuenta que los fabricantes aconsejan no usar la banda para nadar, tomar duchas con agua caliente o bucear.

Podrás monitorear a través de ella no solamente los pasos, sino también tu ritmo cardíaco, calorías quemadas y mucho más como llamadas, mensajes y cualquier notificación que llegue a tu teléfono, la cual podrás manejar desde tu pulsera.

Huawei Honor AW61 A2

HUAWEI Banda A2 Rojo Aw61
  • Pantalla táctil oled
  • Pulsómetro
  • Conexión bluetooth
  • Salpicaduras fijo
  • Inmediata notificaciones

Esta increíble pulsera de pantalla táctil OLED de 0,96 pulgadas, proporciona acceso directo e inmediato a cierta información. Tiene incorporado sensor de ritmo cardíaco, el cual puede rastrear la frecuencia cardíaca de forma continua. Tiene soporte de monitor de sueño, recordatorio sedentario, y por supuesto podómetro. Al igual que el anterior viene con la calificación IP67 lo cual lo hace resistente al polvo y agua.

La batería le dura aproximadamente 9 días por carga, y el tiempo de carga que se lleva es de 1,5 horas, totalmente duradera.

Huawei Band 3

Huawei Band 3 Pro Gold
  • Hasta 2 semanas de autonomía.
  • Rastreador de actividad náutica con resistencia al agua 5 ATM.
  • Control continuo del ritmo cardíaco
  • Chip GPS integrado. HUAWEI TruSleepTM - Monitor de sueño
  • Sumergible hasta 50 metros.

Este dispositivo sin duda alguna, te hará o ayudará a vivir un estilo de vida más saludable. Te ayudará a monitorear o llevar un control de los indicadores físicos básicos.

Algunas de las características resaltantes que podemos encontrar en esta banda están las siguientes:

Monitor de ritmo cardíaco, monitores para dormir, y por su puesto podómetro. Tiene una batería de larga duración, la cual puede permanecer en modo de espera durante 45 días.

Huawei Honor Band 4

Huawei Honor Band 4 - Modelo 2019 - Pulsera de Actividad Inteligente Unisex Adulto, Color Black, Talla...
  • Pantalla táctil: pantalla táctil AMOLED de 0.95 pulgadas,BT 4.2 LE, compatible con Android 4.4 (y superior) o iOS 9.0 (y superior)
  • Deportes: podómetro, monitor de sueño, monitor de ejercicio, recordatorio sedentario, ángulo de giro
  • Sensor: sensores de 6 ejes; sensor de detección de uso por infrarrojos, sensor de frecuencia cardíaca PPG.Recordatorio de llamada: notificación de llamada y mensaje, función de...
  • Resistente al agua: resistente al agua y al polvo (50 metros / 5 ATM) (solo para natación y uso diario) Batería: batería de 100 mAh con hasta 20 días en espera
  • Selfie de control remoto: solo para teléfonos móviles Huawei con EMUI8.1 y superior.

Esta banda viene con una pantalla AMOLED monocromática de 0,95 pulgadas y cuenta con un sensor rítmico cardíaco son sensor de movimiento de 6 ejes y es resistente al agua hasta una profundidad de 50 metros.

El material de la banda o pulsera es de silicona, la cual la hace resistente, y cómoda, por lo que no te molestará en lo absoluto a la hora de realizar tus actividades físicas.

Además, podemos mencionar entre sus características que recibe notificaciones de llamadas, mensajes, pudiendo contestar las llamadas o no a través de él.

Quizás te interesen otras podómetros: