Podómetros de reloj

El podómetro reloj es una unidad electromecánica, habitualmente portátil encargada no solo de emitir la hora, sino también de llevar una cuenta exhaustiva de cada paso, y movimientos que realiza un cuerpo, adaptable en las caderas, y manos, como especie de reloj.

Usado básicamente por aquellos que desempeñan o practican algún tipo de deporte y de la acción física, los podómetros se están acreditando a nivel mundial como un medidor de ejercicios habituales y motivadores del adiestramiento físico diario. Midiendo entonces la velocidad, distancia y pasos recorridos por una persona el equipo móvil (podómetro reloj) muestra con exactitud y con capacidad de análisis los detalles del recorrido llevado a cabo por el individuo.

Como funcionan los podómetros reloj

El podómetro reloj es usual verlo ser trasladado en las manos del corredor o deportista como una variedad de accesorio, destinado a medir y calcular el número de pasos realizados por una persona y que furtivamente se puede aprovechar para medir la velocidad, distancia y ritmo con que se ejerce el caminar de una persona durante el día.

La funcionalidad del podómetro reloj nos motiva e impulsa a determinar metas diarias a fin de recorrer y obtener nueva cantidad de pasos, y la motivación de superar periódicamente la cifra, a fin de incentivarnos a perder peso o cuidar nuestra salud, cumplir con las disciplinas deportivas y mantenernos en forma.

Características de los podómetros de reloj

Las diversas características que conforman al podómetro reloj, lo hacen único, accesible, cómodo, versátil, práctico, de tendencias Sport e innovador, perfectamente diseñado para tu uso.

Algunas de las características yacentes en este artículo o son innumerables pero visualmente la pantalla digital y analógica, las correas de material látex y duradero ajustables, su resistencia al agua, la versátil gama de colores, capacidad de mostrar la velocidad en tiempo real. Relojes deportivos con podómetro, distancia, calorías, control remoto para cámara, alarma, lista de llamadas, notificación de SMS y contactos convirtiéndolo en un dispositivo atractivo al publico objetivo.

Reloj podómetro para mujer, hombre o niño

La industrialización de este particular equipo cada vez es más amplia y extensa presentando entonces a todo el target la nueva faceta y los distintos tipos de podómetros reloj, prediseñados totalmente para la cómoda utilidad del dispositivo:

Willful Pulsera Actividad, Impermeable IP67 Pulsera Inteligente con Pulsómetro, Reloj Inteligente para Deporte, Podómetro, Pulsera Deporte para Android y iOS

Teléfono móvil para Hombres, Mujeres Niños

Podómetro Inteligente válido para mujer y hombre, es impermeableresistente al agua para ambos sistemas operativos móviles.

Niños

Reloj monitor de actividad podómetro para Mujeres Impermeable. Cuenta con contador de pasos y monitor de sueño.

podometros Android e iOS

Modelo CFGem digital y apto para deportes con banda desmontable de Plástico y Minutero.

BANLVS podómetro control y notificación de mensajes de pulsera.

Podometro Reloj para iOS y Android

Son algunos de los mas usuales podómetros de reloj que pondrás usar, y tener al alcance para medir tu capacidad y recorrido. Te invitamos a ser parte de nuestra amplia lista de clientes.

Quizás te interesen otros podómetros: