Podómetros: cual comprar, modelos, características

¿Qué es un podómetro?

Un podómetro es un dispositivo destinado a contar los pasos. Son portátiles, los que se fabrican son ya normalmente digitales y cuentan los pasos al detectar el movimiento de cada persona.

Podómetros y precios

Estás buscando podómetros y precios que cuenta los pasos y cada actividad física que una persona realice y…

Podómetros marca Garmin

Los podómetros Garmin seguramente te ofrecerán un rendimiento positivo, y lo más importante, cumplirá las expectativas para la…

Podómetros con GPS

Los podómetros GPS o también llamados cuentapasos son dispositivos característicos y de fácil traslado, que interiormente cuentan con…

Podómetros marca Huawei

Los podómetros Huawei están diseñados con múltiples funciones, entre las cuales podemos encontrar el de contar los pasos….

Podómetros marca Xiaomi

Xiaomi es una empresa China, la cual se dedica a la fabricación, diseño y comercialización de aparatos electrónicos…

Podómetros de Decathlon

Andas en búsqueda de un podómetro porque competirás en un decathlon por primera vez, pero no sabes cuál…

Podómetros de Pulsera

Al hablar de los podómetros de pulsera o también llamados cuentapasos, hacemos referencia al característico equipo de fácil…

Podómetros de reloj

El podómetro reloj es una unidad electromecánica, habitualmente portátil encargada no solo de emitir la hora, sino también…

¿Dónde comprar un podómetro?

Existen tiendas especializadas en la venta de podrómetros. Las revisiones son un recurso valioso a la hora de realizar cualquier compra y los podómetros no son una excepción. Pueden ofrecer una visión de un modelo de podómetro que no encontrará en otro lugar.

Pueden revelar los verdaderos pros y contras de una compra potencial, yendo mucho más allá de la información que le da el fabricante. Usted debe pensar primero en lo que quiere en un podómetro para no perder el tiempo leyendo miles de reseñas de modelos que no satisfacen sus necesidades. A continuación encontrará algunas directrices e ideas que le ayudarán a limitar su búsqueda.

Una vez que haya determinado cuáles son sus necesidades, haga clic en las categorías de la derecha. Hemos listado los podómetros por marca y precio. Encontrará una descripción general de cada modelo para que pueda ver, de un vistazo, si uno en particular puede ser el adecuado para usted. También ofrecemos una visión general de todas las revisiones y una calificación. De esta manera tendrá una mejor idea de lo que puede esperar de un modelo específico antes de leer todas las revisiones individuales. Esto le ahorrará tiempo; probablemente sólo tendrá que leer detenidamente los comentarios individuales de los clientes de unos pocos modelos antes de tomar su decisión final.

¿Qué podómetro comprar?

La mayoría de los modelos tienen restricciones en cuanto a la forma en que se pueden usar. Algunos se deben usar en la cadera, otros se pueden llevar en una bolsa. Algunos deben sostenerse en horizontal o en vertical, mientras que la mayoría sólo son precisos en una dirección. Los podómetros de reloj son otra opción, son medidores que se llevan en la muñeca, lo que elimina la necesidad de bolsillos o bolsas al caminar.

Tamaño

La mayoría de los podómetros se usan en algún lugar del cuerpo. Debe asegurarse de que se siente cómodo con el tamaño del podómetro antes de comprar. Si no resuta cómodo de usar dejara de hacerlo. Del mismo modo, si su vista ya no es excelente y compra un podómetro con lectura muy pequeña, puede tener problemas.

Seguimiento

Piensa en cómo quieres seguir tus pasos. Algunos podómetros vienen con software para ayudarle a guardar la información en su computadora. Otros simplemente llevan un registro de los pasos y dejan que registre la información si lo desea.

Algunos modelos mantienen un registro de siete días, mientras que otros no. Dedique algún tiempo a decidir qué es lo que quiere en un sistema de seguimiento de pasos.

Más estadísticas

¿Quiere hacer un seguimiento de los pasos que ha dado? ¿O también le interesaría la distancia recorrida y las calorías quemadas? ¿Está interesado en la cantidad de actividad aeróbica que realiza cada día? Muchos podómetros siguen algo más que los pasos. Hemos enumerado lo que cada modelo sigue en las descripciones generales de los productos para que sepa de un vistazo lo que cada podómetro le puede ofrecer.

Duración de la batería

La mayoría de los fabricantes de podómetros le proporcionarán una vida útil estimada de la batería. Muchos de los modelos más baratos pierden su atractivo una vez que usted sabe que reemplazará la batería con frecuencia. Asegúrese de tener en cuenta esa información en sus comparaciones de precios.

Fiabilidad

La fiabilidad es una consideración importante a la hora de realizar cualquier compra. La mejor manera de medir la fiabilidad es a través de comentarios honestos de los clientes. Una buena garantía también puede darle tranquilidad.

Opiniones sobre tipos de podómetros

Utilice las revisiones de los podómetros para tomar una decisión. Una vez que hayas elegido uno, ¡vete a caminar! ¿Necesita ayuda en el departamento de inspiración o simplemente consejos sobre cómo alcanzar sus objetivos caminando? Mira los libros a tu izquierda. Son un gran comienzo para su nueva vida saludable. Gracias por visitarnos, esperamos haberte ayudado a encontrar las herramientas adecuadas para un estilo de vida saludable!

5/5 (1 Review)