Los Velocímetros GPS

El conocido como velocímetro es un utensilio o instrumento que computa e indica el valor de la rapidez ejercida por el cuerpo en movimiento, conformado por un procedimiento mecánico que radica elementalmente en la sugestión magnética, en los coches o vehículos, comúnmente este método esta instalado en la rueda delantera del móvil y también incorporado en la caja de cambios. Sin embarglo los velocímetros GPS toman sus valores del sistema gps en el cáclulo de coordenadas por satélite.

El mecanismo que funciona como un indicador de la celeridad o velocidad del vehículo, direccionado e impulsado técnicamente por el eje de salida de la caja de cambios, cuya prontitud de rotación es proporcionado al vehículo.

El movimiento originado se transmite por medio del cable del velocímetro, particularmente flexible y giratorio.

El avance y desarrollo tecnológico trae una nueva e innovadora faceta de velocímetros fácilmente adaptables, con incorporación de un dispositivo GPS, capaz de mostrar la ubicación del móvil en tiempo real, esta versátil creación no solo te dará a conocer la velocidad proporcional del vehículo en movimiento, sino te permite revelar la localización del mismo.

Funcionamiento del velocímetro GPS

El funcionamiento del velocímetro GPS, es de vital importancia para conocer el estado de la celeridad ejercida por el móvil en cuestión.

Y aunado a ello, el progreso industrial y tecnológico trae consigo la nueva e innovadora función, es decir, la incorporación de unidades GPS pre-instalados en el artefacto (velocímetro) que describen digitalmente el punto de ubicación del eje. El equipo del cual hacemos referencia, es un medio, que sirve como un intérprete o lector analógico de la velocidad registrada y locación del cuerpo.

Entonces, ¿cómo es el funcionamiento de un velocímetro GPS? Principal y técnicamente se sabe que los espines de motor del vehículo crean diversos impulsos eléctricos en un sensor, esto quiere decir, que mientras más presiones por segundo origine, mayor es la rapidez ejerce y registra el artefacto.

Este equipo monitor de velocidades, incorpora internamente en su interior un pieza previamente instalada que señala la zona especifica donde se encuentra ubicado el móvil, registrando su movimiento y localización, o paulatinamente el estado de reposo donde se encuentra.

Los diferentes tipos de velocímetro GPS

La gran gama de velocímetros digitales, cada vez son más imponentes, presentando versatilidad, innovación y originalidad. Por eso te damos a conocer los diferentes tipos de velocímetros GPS:

  • Equipo Augneveres Head Up Display C80 – innovador Velocímetro, de pantalla Digital Universal para Coche, con dispositivo GPS, HUD, Pantalla de Velocidad KM/h mph para Bicicleta, Motocicleta, Coche, en el imprescindible Color Negro.
  • Artefacto GOFORJUMP con Pantalla Head Up Display A500, Velocidad del Coche Proyector 3.5 Pulgadas Universal Car-Styling Parabrisas OBD2, con método GPS, móvil Digital Velocímetro del Coche, con alarma Alarma.
  • Dispositivo GeKLok Speedómetro de Pantalla digital, para Coche-vehículo HUD, dispone de GPS Universal, Pantalla de elevación de HUD KMH mph, velocímetro, con Alarma en marcha de retroceso, Auto común código de fallo, escáner de Temperatura del Agua.
  • Movil Calistouk – es un artefacto Velocímetro digital GPS de 85 mm adaptable para coche, camión, en color Negro.
  • Velocímetro GPS, es un cuentakilómetros de pantalla digital, de diseño impermeable, con alarma que anuncia la alta velocidad, compatible con vehículos, motocicletas, quads y UTV
  • Digital GPS, es un velocímetro odómetro para Auto Marino Camión con luz de fondo, Resistente al agua 3 – 3/8 «(85 mm) 9 – 32 V
  • Velocímetro digital con GPS incorporado, posee un medidor de velocidad LCD y antena GPS para motocicleta de 52 mm 9 – 32 V.

Velocímetro GPS accesibles, innovadores

Estos nuevos, accesibles e innovadores productos de alta adquisición y de importante resultados, estas creados y diseñados para ti.

Sus características únicas e imponentes en el mercado de hoy, lo convierten en una pieza de alta utilidad no solo para los vehículos, sino para los motociclistas y todo aquel que se disponga a medir su velocidad y capaz de revelar su punto de localización.

«Velocímetros GPS, te contamos hasta dónde quieres llegar.»

Aquí otros cuenta kilómetros:

5/5 (2 Reviews)